622 88 04 31
C/ Juan Relinque, 44
Lu.-Dom. 19:00 - 00:00

Miércoles CERRADO

Ju.- Vi. 13:00 – 17:00 / 20:00 – 00:00

Sa. 13:00 – 02:00

Do. 13:00 – 17:00 / 20:00 – 00:00

Ir arriba

Platos tradicionales con estilo Majara

COCINA DESCARADA CON SABOR A CÁDIZ

Ofrecemos una cocina tradicional con toques orientales. Apostamos por los productos y proveedores locales, destacando el atún rojo salvaje de almadraba Gadira.

La garantía de la mejor cocina es la materia prima y ahí no nos la jugamos. En nuestra carta solo encontrarás productos de la máxima calidad. Y por supuesto, en esto también tiene mucho que decir nuestro equipo de cocina. Una panda de majaras, locos por hacer las cosas bien y sorprenderte con mezclas arriesgadas. Sabores dulces, salados, picantes, amargos, umamis, astringentes, adiposos, amargos. ¿Quieres probarlos? ¡Te esperamos!

Cocina Fusión

El Equipo Majara

Signature Image
No seríamos nadie sin

NUESTROS CLIENTES

Gracia G
Gracia G
14/06/2021
Hay que ir si o sí Este sitio es un espectáculo, buen ambiente y decoración, con una carta de escándalo en pleno centro. Cocina innovadora, que trata productos de la tierra con un gusto exquisito. Si tengo que quedarme con algo, serían las croquetas de gambas al ajillo y el atún encebollado, ambos platos buenísimos y diferentes a lo que puedes probar por la zona. El personal muy amable y simpático, sin llegar a ser pesados. Con una atención rápida en mesa. Calidad / precio muy buena, merece mucho la pena. Va a ser uno de mis sitios de parada obligatoria cuando pase por Cádiz sin duda alguna.
D.Rueda
D.Rueda
14/06/2021
Espectacular Fuimos a cenar dos parejas y quedamos maravillados. El lugar es nuevo y acogedor, con veladores junto al Mercado Central. En seguida nos atendieron y el jefe de cocina salió a recomendarnos personalmente algunas de las especialidades, la mayoría centradas en el atún de almadraba. Seguimos su consejo y fue un acierto. Fueron todo platos clásicos, con muy buena materia prima, gran elaboración y con un toque de innovación que los hicieron especiales. Las papas aliñás "acevichadas" nos encantaron. Luego tomamos unas croquetas de gambas al ajillo muy ricas. El "majarito" (un serranito de atún con huevo de codorniz) lo recomiendo encarecidamente. Después continuamos con un tartar de atún ahumado con romero y con un toque afrutado que lo hacía especial. Y para terminar la comida cerramos con un atún encebollado con una emulsión de ajoblanco exquisito. De postre tomamos un surtido delicioso. Tienen una gran variedad de licores, y los camareros saben cómo preparar buenos cócteles. En definitiva, un gran descubrimiento, al que seguro volveremos, tanto a comer, como a tomar una copa/cóctel.
Trip17570173364
Trip17570173364
13/06/2021
Para disfrutar y para recomendar Buenísimas ideas, excelente producto, genial la atención, local impresionante… todo perfecto!!! Garantía de éxito. Absolutamente recomendable!!’
Natalia V
Natalia V
13/06/2021
Probadlo! Restaurante de reciente Probadlo! Restaurante de reciente apertura junto al mercado de abastos de Cádiz. Lo probamos y quedamos encantados . Platos originales y bien ejecutadnos . Probamos una croqueta de gambas al ajillo espectacular y un arroz de almadraba buenísimo. Recomendado 100x100
Begoña V
Begoña V
11/06/2021
Primera visita de muchas Un restaurante muy auténtico. Cocina de 10. Muy recomendables sus arroces, el atún encebollado y también las croquetas de gambas al ajillo. Nos atendieron rápido y el personal es muy amable. ¡Volveremos!!
Comer en Cádiz

Un estilo único y Fresco

Si tienes la suerte de estar en la tacita de plata y quieres tomar tapas en Cádiz, prueba nuestra cocina de fusión. Atrévete con:

¡Prepárate para disfrutar! Activa tus sentidos, vista, olfato y gusto, sobre todo este último. Nuestros platos con atún rojo salvaje de almadraba Gadira son un espectáculo. ¡Recomendación de la casa 100%!

¡Acierto seguro! Un buen frito nunca falla. Estamos en la tierra del pescaíto frito y lo sabes. ¡Marchando unos camarones fritos! Este es nuestro grito de guerra. Ahí empieza todo.

Alcauciles, tomates, pimientos, puerros, cebollas, espárragos, sandía, fresas…
Nuestro chef solo quiere llenar la despensa con productos de la huerta de Conil, ¿por qué será? Dice que son una fuente inagotable de inspiración. Tradición y vanguardia. Nosotros le damos toda la razón.